Transportó un cadáver hasta Medicina Legal en Medellín
Transportó un cadáver hasta Medicina Legal en Medellín
Denuncias Antioquia
18 Oct 2023 05:10 AM

Transportó un cadáver enmaletado hasta Medicina Legal en Medellín

Estefanía
Pérez Botero
Las autoridades adelantan la investigación acerca de un sujeto que llegó en su carro con un cuerpo sin vida hasta Medicina Legal.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que un hombre llegó en una camioneta a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, ubicada en el barrio Córdoba, Noroccidente de Medellín, con un cuerpo sin vida en el interior de su vehículo. Hecho que hizo que las autoridades se desplazaran hasta el sitio para investigar el caso, así como la identidad del sujeto que yacía en el carro. 

Le puede interesar: Organizaciones de DD.HH. denuncian incursión armada en Tarazá, Antioquia

De acuerdo con información extraoficial, el conductor del vehículo habría sido abordado por dos individuos en el municipio de Caldas, que lo habrían amenazado con armas de fuego y lo habrían obligado a montar a esta persona a su carro, quien al parecer todavía contaba con signos vitales, pero que habría perdido la vida en el recorrido hasta la sede de Medicina Legal. 

Por lo anterior, el conductor de la camioneta fue detenido, teniendo en cuenta que las versiones entregadas parecen no coincidir. En el mismo sentido, al lugar llegó personal del CTI para realizar las labores de inspección del cadáver.  

Le puede interesar: [Video] Fuerte incendio en Medellín: bomberos tratan de controlar las llamas

Cabe mencionar que las autoridades de Medellín aún no han entregado un reporte oficial acerca de la identidad de la víctima y las causas de muerte. Pero este caso se sumaría a la racha de homicidios en este puente festivo en el Valle de Aburrá, donde se reportaron cuatro casos de asesinatos, uno de ellos ocurrido en el barrio Moravia, de la comuna de Aranjuez, donde le dispararon a un hombre de aproximadamente 52 años en medio de una riña y dejaron a cuatro personas más heridas. Asimismo, resalta el de un joven de 18 años que fue lesionado por un arma cortopunzante y llegó sin signos vitales al centro asistencial.