Tragedia familiar en Medellín: Un Joven mató a su papá e hirió a su mamá
Tragedia familiar en Medellín: Un Joven mató a su papá e hirió a su mamá
Redes Sociales
5 Feb 2023 12:34 PM

Tragedia familiar en Medellín: Un Joven mató a su papá e hirió a su mamá a puñaladas

Diego Alejandro
Escobar Calle
La progenitora del victimario fue trasladada a un centro asistencial

Consternadas se encuentran vecinos del barrio Belén Las Playas de Medellín, luego que un joven matara a puñaladas a su papá e hiriera de manera grave a su mamá. 

Los hechos se habrían presentado al interior del inmueble donde un hombre de 33 años, sin mediar palabra, ingresó al apartamento y atacó con un cuchillo a su padre de 61 años y su madre de 57. 

Lea también: Extraña muerte de sacerdote en un bar de Medellín

La mujer logró salir del ataque de su hijo y se dirigió a una tienda a pedir ayuda, en ese instante vecinos del lugar dan aviso a la línea de emergencias 123 quienes llegaron al sitio y encontraron sin vida al adulto mayor. 

Al llegar los uniformados al inmueble hallaron sin vida al adulto mayor mientras que su compañera sentimental estaba con varias lesiones en su cuerpo.  

Más información: Desquiciado se metió a la casa y abusó de una joven de 19 años en Envigado

En la tragedia familiar falleció de ocho puñaladas en su cuerpo: Nixon Gerley Rodríguez García, mientras que su esposa Gloria Ceneida González posada, fue trasladada a un centro asistencial. 

Le puede interesar: Aberrante caso: Intentó asesinar a un bebé en Jardín, Antioquia

Se pudo establecer que, al llegar los policías al inmueble, el hombre de 33 años intentó agredir a los uniformados, quienes tuvieron que reaccionar con su arma de dotación para poderlo reducir.  Sobre los hechos se analiza por parte de la policía el estado psiquiátrico del agresor.