Hallaron el cadáver de un bebé dentro de una bolsa en el centro de Medellín
Hallaron el cadáver de un bebé dentro de una bolsa en el centro de Medellín
Cortesía
12 Ago 2021 10:48 AM

¡Tétrico! Hallaron el cadáver de un bebé dentro de una bolsa de basura en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las cámaras grabaron el momento exacto en que un hombre lo deja abandonado, informaron las autoridades.

Conmocionados se encuentran los habitantes del centro de Medellín, por el hallazgo en las últimas horas, del cuerpo sin vida de un bebé, en el parque del Huevo de la comuna diez de la Candelaria.

Lea también: Medellín reanudó la aplicación de primeras dosis tras la llegada de más vacunas

Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector tomaron el momento exacto, en el que un hombre llega al lugar y deja abandonada a la criatura dentro de una bolsa de basura. Inicialmente el bebé fue hallado por servidores de aseo, quienes alertaron  a las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, manifestó que al lugar llegaron unidades de la Sijín para el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación.

Le puede interesar: En plena reunión familiar hombre habría atacado a puñaladas a su propio hijo delante de su madre en Medellín

El cuerpo sin vida de este bebé fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas reales de su muerte, su género y su edad, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.