El presunto agresor fue judicializado, informó la Fiscalía.
Cortesía
12 Ago 2021 09:58 AM

En plena reunión familiar hombre habría atacado a puñaladas a su propio hijo delante de su madre en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue judicializado, informó la Fiscalía.

Humberto Saldarriaga Mira, fue asegurado con detención domiciliaria, señalado de atacar con arma blanca a su propio hijo, Miguel Ángel Saldarriaga Castro, cuando se reunían en su lugar de residencia, ubicada en el barrio Manrique Oriental de la comuna tres en el nororiente de la capital, antioqueña, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Riña a puñal entre habitantes de calle dejó una persona asesinada en el centro de Medellín

El motivo de esta medida,  fue tomada, toda vez, que de acuerdo con las investigaciones realizadas, ocurrieron el 14 de julio del presente año cuando la víctima, en compañía de su madre y ex esposa del presunto agresor, fueron a tratar temas relacionados con la vivienda adquirida durante la sociedad conyugal.

Al parecer, luego de un momento, tras discutir sobre el asunto antes mencionado, Saldarriaga Mira se alteró y les exigió a su hijo y su exesposa que se fueran del lugar y ante la negativa de ellos, en ese momento, el presunto victimario habría atacado con arma blanca a su propio hijo hijo.

Este ataque le generó a la víctima de 30 años de edad, graves lesiones en las extremidades superiores e inferiores que obligaron su traslado a un centro asistencial de la zona. 

Le puede interesar: [Videos] Vehículo cayó desde un tercer piso y aplastó un carro y una motocicleta, en Medellín

El procesado de 58 años de edad, fue capturado por uniformados de la Policía y no se allanó los cargos imputados, por un fiscal de la Unidad de Vida, como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.