Las calles de la ciudad empiezan a despejarse.
Archivo
24 Dic 2021 02:32 PM

Taxistas de Medellín se preparan para llevar a los pasajeros en Navidad

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las calles de la ciudad empiezan a despejarse por la temporada de vacaciones.

En el Valle de Aburrá circulan cerca de 30 mil taxistas, de esos 19 mil 500 hacen parte de Medellín. Durante esta época de navidad y fin de año algunos usuarios de este medio manifiestan que es difícil tomar un taxi que los lleve a su destino para compartir con su familiares en esta época tan especial del año.

Lea también: Las fritangas y los globos: dolor de cabeza para las autoridades en esta navidad en Medellín

Arcesio Ocampo taxista, integrantes de la mesa de taxistas unido de Medellín, quien ofreció disculpas por esta situación, explicó que en algunos momentos, los dueños de los carros o los taxistas, también tiene compromisos familiares y desean encontrarse con su seres queridos o realizar alguna diligencia pendiente.

También reconoció el líder gremial, que este tipo de comportamiento hace que muchos usuarios recurren a otras plataformas para llegar a sus lugares de destino.  Así mismo invitó a los colegas brindar un excelente servicio y a los usuarios a tomar los taxis con las empresas autorizadas.

Le puede interesar: Varios golpes en el rostro recibió niño de 4 años, asesinado, al parecer, por su tío en Medellín

Desde la mañana de este viernes, 24 de diciembre, las calles de Medellín empezaron a mostrarse desoladas, lo que facilita la movilidad, detalló Arcesio Ocampo integrante de la mesa de taxistas unidos de Medellín.