Taxista que le clavaron cruceta en Medellín
Taxista que le clavaron cruceta en Medellín
Cortesía
30 Ago 2023 12:04 PM

Taxista que le clavaron una cruceta en la cabeza lucha por su vida en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El presunto responsable sería judicializado por los delitos de lesiones personales e incluso intento de homicidio

En la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín permanece, Brayan, el taxi que le clavaron una cruceta en la cabeza en medio de una riña con otro colega en la Terminal del Norte de Medellín.  

Lea también: Bandas criminales utilizaban como desguazadero una finca de Barbosa, Antioquia.

Las impactantes imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales, medio a través del cual otros conductores de taxi denunciaron el hecho. En el video se ve cuando el taxista es auxiliado por varios ciudadanos para luego llevarlo hasta un centro asistencial.    Según líderes del gremio de taxistas, el joven conductor fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde fue intervenido quirúrgicamente y en este momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.   

Según la secretaria de seguridad de la ciudad, en lo corrido de este año 45 personas han sido asesinadas en la ciudad por temas de intolerancia, mientras que diez más son por temas relacionados con problemas de familia. 

Más del taxista 

Brayan, un joven taxista, resultó con una cruceta en el cráneo luego de ser agredido, al parecer, por un compañero en medio de una riña en la Terminal del Norte de Medellín.  

Las impactantes imágenes fueron compartidas a través de redes sociales, donde otros taxistas denunciaron el hecho y aseguraron que el señalado agresor fue capturado por la Policía.  

Lea también: Por vender estupefacientes en la puerta de su casa, juez condenó a un hombre en Medellín

En el video se ve cuando el taxista es auxiliado por varios ciudadanos para luego llevarlo hasta un centro asistencial.  

Según líderes del gremio de taxistas, el joven conductor fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde fue intervenido quirúrgicamente y en este momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.  

Le puede interesar: Pacientes con múltiples enfermedades, de la EPS Savia Salud, serán atendidos en Metrosalud

Los líderes, además, solicitaron una mayor presencia de las autoridades en puntos estratégicos, como la Terminal del Norte.