El señalado victimario intimidó con una navaja y hurtó algunas pertenencias de la mujer
Archivo
5 Abr 2022 03:32 PM

Taxista habría atracado con una navaja a una pasajera en El Poblado

Guillermo León
Ospina Muñoz
El señalado victimario, hurtó algunas pertenencias de la mujer.

Un Juez de control de garantías de Medellín, le impuso medida de aseguramiento en centro domiciliario, a un taxista, quien fue identificado como Maicol de Jesús González Arango, señalado de atacar con una navaja a una pasajera,  quien además la habría despojado de un celular de alta gama. 

Lea también: [Video] Presunto fletero resultó lesionado por un agente del Gaula en Belén

Este hecho delincuencial habría sido perpetrado en el sector Santa María de los Ángeles, en el exclusivo barrio El Poblado, en el suroriente de la capital antioqueña, luego de que la víctima abordara un vehículo de servicio de transporte público para dirigirse a su vivienda, el cinco de febrero de este año.

Según la investigación, en pleno trayecto González Arango, al parecer, agredió a la pasajera y la despojó de su teléfono celular y así mismo obligó a la víctima a realizar una transacción financiera por más de tres millones de pesos, desde una aplicación del celular de la víctima.

Le puede interesar: [Video] Por cuenta del chance ilegal, litógrafo de Medellín vivía en una casa de $9 mil millones

El procesado, tras varios seguimientos , fue capturado por unidades de la Fuerza Pública, el viernes, primero de abril de este año, y no aceptó el delito de hurto calificado y agravado, imputado por un fiscal de la seccional Medellín.