Taxista de 62 años fue estrangulado en un inquilinato de Medellín
Cortesía
24 Mayo 2022 11:07 AM

Taxista de 62 años fue estrangulado en un inquilinato de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Aunque el crimen se encontraba por esclarecer, nuevas pruebas demuestran el homicidio

Nuevas pruebas recopiladas por la Fiscalía con apoyo del Instituto Nacional de Medicina Legal, demostraron el homicidio de un taxista que apareció muerto en un inquilinato del centro de Medellín. 

Aunque el hecho presentó el pasado 18 de abril, las autoridades, en principio, indicaron que la muerte de José Eduardo Gómez Galindo, aún se encontraba por esclarecer porque en el momento no se tenían las pruebas suficientes de que se tratara de un crimen. 

Lea también: Dos mafiosos lideraban desde Medellín y La Estrella una red de narcotráfico

Con los nuevos hallazgos, la policía informó que se busca a la persona responsable de estrangular al conductor de servicio público, quien además pertenecía a la población LGBTIQ+. 

Más información: Asesinaron a campeón mundial juvenil de ciclismo en Ciudad Bolívar, Antioquia

De otra parte, la secretaría de seguridad de la ciudad informó de la muerte violenta de Michael Andrés Valle de Ávila, de 23 años, quien falleció de un golpe en la cabeza en esta misma zona de Medellín. 

Este homicidio, registrado el pasado 13 de abril, se encontraba por escalecer, sin embargo, nuevas pruebas allegadas a la Fiscalía comprueban que se trató de un crimen.