Evacuación Palacio Justicia Medellín
Evacuación Palacio Justicia Medellín
Cortesía: Denuncias Antioquia
21 Abr 2023 08:10 PM

Sujeto armado causó pánico en Medellín al intentar ingresar al Palacio de Justicia

Cristian Fernando
Vásquez Arroyave
El sujeto habría sido un activista permanente en el sector

Según información preliminar, el hombre habría llegado en busca de un fiscal y sin cita previa. Al ver que se le denegó la entrada, el hombre desenfundó un arma e intimidó a las personas que estaban en el lugar. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 de la tarde en el edificio José Félix de Restrepo, Palacio de Justicia de Medellín. De acuerdo con algunas versiones, intimidaron a las personas que se encontraban en el lugar con un arma. 

Lea también: Capturaron a un hombre y una mujer por agredir a dos policías en San Pedro de los Milagros

Dentro de las versiones, al parecer, uno de los hombres habría llegado hasta cierto lugar del edificio quien estaba en busca de un fiscal, el cual es uno de los encargados de área de Dirección de Crimen Organizado de la Fiscalía. 

Al presentarse esto, las personas debieron ser evacuadas del Palacio de Justicia, mientras la Policía realizaba la inspección para abordar al hombre que habría acceder a las instalaciones.

Lea también: En 53,2% aumentaron los homicidios en el Suroeste de Antioquia

Cortesía: Denuncias Antioquia

Otra de las versiones es que, al parecer, se trata de un activista que ronda las instalaciones permanentemente, y que no se ejecutó una captura, debido a que el hombre no logró ingresar a las instalaciones. 

Finalmente, fuentes de la Rama Judicial, expresaron que el edificio fue inspeccionado por organismos de seguridad, y que, además, no hubo personas retenidas ni capturas durante el procedimiento, por lo que los hechos son materia de investigación profunda.