29 Jul 2020 06:29 PM

Sorprenden en flagrancia a dos joven hurtado un hotel en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Un juez de control de garantías les impuso medida intramural en centro carcelario.

En operativos adelantados contra el delito del hurto, uniformados de la Policía, capturaron a dos jóvenes de 19 y 27 años de edad, momentos en que hurtaban un hotel en plena zona urbana del municipio de de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Multas de tránsito en Medellín, tendrán el 50 por ciento de descuento

Estas dos personas fueron capturadas gracias  a las voces de alarma de la ciudadanía, quienes alertaron a la patrulla del cuadrante y gracias este aviso, en la reacción fueron capturados estos dos hombres.

Rafael Otálvaro Sánchez, Secretario de Seguridad de Itagui, reveló que los dos sujetos llegaron en una motocicleta , exigiendoles a los administradores el dinero recaudado en el día. Un juez de control de garantía les impuso a estas dos personas medida intramural en centro carcelario, agregó el funcionario.

Le puede interesar: Esposa de profesor universitario asesinado en Medellín habría pagado $cuatro millones a los sicarios

A los detenidos se les incautó  956.000 mil pesos en efectivo, producto del hurto y fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuente
Alerta Paisa