Referencia de homicidio
RCN Radio
26 Ago 2021 11:20 AM

Sin piedad le dio patadas y puños hasta matarlo en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Esta es la cuarta captura del crimen de un joven en el barrio Calasanz

Un Juez de Control de Garantías de Medellín envió a la cárcel al cuarto implicado en la muerte de un joven, quien falleció luego de recibir varios golpes en el barrio Calasanz, en el occidente de la capital antioqueña 
 
Según la investigación adelantada por la Fiscalía, la policía fue informada de una agresión a un hombre en vía pública, quien, al parecer recibió golpes y patadas en la cabeza por las cuatro personas. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero debido a los golpes recibidos sufrió un trauma cráneo encefálico, cinco días  después falleció. 

Lea también: Falta de pago y escasez de dosis en Envigado, Antioquia

La medida judicial afectó a Deivy Morales Álvarez, quien junto a tres personas más, serían los responsables de quitarle la vida a Mario Alonso Figueroa Heredia. 

Morales Álvarez no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado, la defensa apeló la decisión de primera instancia ante los jueces penales del Circuito de Medellín. 

Más información: Lo asesinaron en la finca que administraba en Copacabana, Antioquia

Por los mismos hechos  y delitos ya fueron asegurados Héctor Andrés Rojas López, Johan Sebastián Gómez Higuita y Johan Sebastián Quintero Saldarriaga