
Sicario siguió a su víctima para matarlo: Al joven de 18 años le dispararon en una calle de Copacabana
Un joven de 18 años fue asesinado a tiros por un sicario que lo habría perseguido en el barrio La Misericordia del municipio de Copacabana, al norte del Valle de Aburrá.
Lea también: Una volqueta sin frenos casi provoca una tragedia en Medellín: el vehículo embistió un vehículo y dos motos
Según las autoridades, en la acción violenta falleció producto de las lesiones en su cuerpo Andrés Felipe Londoño Montoya. Los hechos ocurrieron en la Carrera 68 con la calle 48, luego de que una llamada a la línea de emergencia 123 alertara sobre una persona herida con arma de fuego.
Más información: Así demolieron las piscinas ilegales que invadían el Cerro de las Tres Cruces de Medellín
Según el testimonio de un familiar, la víctima estaba departiendo con un amigo a las afueras de una residencia, cuando dos sujetos en motocicleta se acercaron y le dispararon sin mediar palabra.
De acuerdo con un reporte oficial, la víctima había llegado a la residencia de un amigo en la Carrera 68, y este bajó a la calle para encontrarse con él. Minutos después, los agresores llegaron en motocicleta, le dispararon varias veces y huyeron del lugar. Los vecinos intentaron auxiliar a la víctima, moviéndolo unos 12 metros, pero se percataron de que ya había fallecido.
En el lugar de los hechos, las autoridades recuperaron la motocicleta en la que se transportaba Londoño Montoya. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.