La propia víctima antes de morir lo señaló como su presunto homicida.
Cortesía
4 Ago 2022 04:09 PM

Señalado de asesinar a puñaladas a su novia fue enviado a la cárcel en La Ceja, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La propia víctima antes de morir lo señaló como su presunto homicida. 

Diego Alberto Vasco Ríos, fue enviado a la cárcel como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental, Camila Grisales García de 18 años de edad. Esta medida fue impuesta por un juez de garantías, luego de valorar los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación.

Nota relacionada: Mujer asesinada por su novio dijo antes de morir: “él fue, él fue”

Vasco Ríos habría atacado con arma blanca a su pareja sentimental, tras haber sostenido una acalorada discusión, el pasado primero de agosto dentro de una vivienda del barrio El Hipódromo del municipio de La Ceja en el oriente antioqueño.

Luego de los hechos, varias personas acudieron a socorrer a la mujer quien pedía ayuda y señalaba que la habían atacado. En medio del dolor, la joven decía “él fue, él fue”. Refiriéndose a Diego Alberto Vasco Ríos.La víctima falleció cuando era trasladada a un centro asistencial.

El presunto victimario fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía luego de ser señalado por la agredida y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Antioquia.

Le puede interesar: Falsos funcionarios de la Gobernación de Antioquia estarían estafando a personas con obras en sus hogares

Los investigadores establecieron que Camila Grisales habría sido víctima de varios episodios de violencia, pero nunca denunció estos hechos.