¿Secuestrados, asesinados y “embolsados” en Bello?
Cortesía
7 Oct 2022 10:23 AM

¿Secuestrados, asesinados y “embolsados” en Bello?

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía investiga los responsables de la muerte de dos jóvenes que llegaron desde el Urabá al Valle de Aburrá

Medicina Legal y Ciencias Forenses identificó los cadáveres de los dos jóvenes “embolsados” hallados por las autoridades esta semana en el sector de Las Vegas en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Familiar de Karen Castaño, mamá que murió en Medellín, cuenta el drama que ella vivía

Según las autoridades, los cuerpos corresponden a Jean Carlos García Vargas y Jonathan Arley González Serpa, de 21 y 24 años. El comandante de la Policía Metropolitana, general Carlos Humberto Rojas Pabón, confirmó que las víctimas eran oriundas del Urabá antioqueño y no poseían antecedentes judiciales. Según trascendió, los dos hombres habrían llegado a la ciudad, al parecer, para buscar mejores oportunidades. 

Más información: Capturaron a los presuntos responsables de acabar con la vida de una mujer en Amagá, Antioquia

Al respecto el comandante de la policía manifestó que ya se tiene una línea investigativa para capturar a los responsables de este doble homicidio. A principios del año, la institucionalidad manifestó que el combo criminal de “Los Triana” que tiene injerencia en el norte del Valle de Aburrá, estaría relacionada con esta práctica criminal. 

En lo corrido de este año, 24 personas han sido asesinadas y metidas en bolsas, costales y otros elementos en Medellín y Valle de Aburrá.