La víctima iba con un acompañante y salió ileso de este ataque sicarial, informaron las autoridades.
Cortesía
22 Oct 2020 04:26 PM

Se movilizaba en un motocicleta y fue asesinado en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima iba con un acompañante y salió ileso de este ataque sicarial, informaron las autoridades.

Un ataque sicarial cobró la vida de una persona en el municipio de Bello. Un hombre que se movilizaba en una motocicleta, fue asesinado por arma de fuego, por un par de pistoleros que se movilizaba en un automotor igual.

Lea también: Denuncian amenazas contra dos líderes sociales en Medellín

El hecho criminal se presentó en inmediaciones de la Estación Madera del Metro Medellín en la vía Machado. De acuerdo con testigos presenciales,  este crimen fue perpetrado cuando la víctima iba en movimiento en su motocicleta, situación que lo hizo caer al asfalto.

Luego de este atentado, la persona lesionada fue trasladada de manera inmediata hasta las instalaciones de la Clínica del Norte, donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la víctima se movilizaba con un acompañante, quien resultó ileso de este ataque sicarial.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este homicidio. Así mismo para establecer la identidad y la edad de la persona asesinada.

Le puede interesar: Alcalde Daniel Quintero alerta sobre aumento de demanda de camas UCI en Medellín

Con este caso el municipio de Bello reporta este año, 101 asesinatos. El año pasado en igual periodo del año 2019 se reportaban 118 crímenes, señalaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.