El estupefaciente iba envuelto en papel chicle y aluminio para evadir los controles caninos.
Cortesía
24 Feb 2022 05:07 PM

¡Se les cayó el negocio! Incautaron más de 50 kilos de marihuana en un vehículo en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El estupefaciente iba envuelto en papel chicle y aluminio para evadir los controles caninos.

Un operativo realizado contra el tráfico local de estupefacientes, permitió la incautación de 55 kilos de marihuana, los cuales fueron hallados dentro de un vehículo que se movilizaba a altura del puente de la Madre Laura.

Lea también: Momentos de desespero vivió universitaria por su secuestro en Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el conductor del automotor, fue avistado por uniformados de la Fuerza Pública que hacían labores de patrullaje en el sector. Posteriormente los policías solicitaron que hicieran el pare, toda vez que mostró una actitud sospechosa. 

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que ante este llamado el conductor hizo caso omiso, salió del vehículo, el cual dejó abandonado y emprendió la huida. 

Tras este hecho se realizó una inspección al vehículo y allí en la parte trasera de la maleta, fueron hallados 55 kilos de marihuana envueltos en papel chicle y aluminio, distribuidos en 99 paquetes, detalló el oficial.

Se adelantan las investigación para establecer en qué lugar iba a ser distribuida la sustancia estupefaciente, si en Medellín o fuera del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: El aire en Medellín reporta hoy contaminación dañina para grupos sensibles

El vehículo inmovilizado y la marihuana incautada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.