Se indaga si cadáver hallado corresponde a joven que desaparecido en Bello
Se indaga si cadáver hallado corresponde a joven que desaparecido en Bello
Redes Sociales
24 Mar 2024 12:55 PM

Se indaga si cadáver hallado corresponde a joven que desaparecido en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Luis Felipe Díaz González había salido hace una semana desde el barrio Cabañas y nunca regresó

En una zona rural del barrio Paris de Bello fue hallado el cuerpo de un hombre que al parecer había desapareció hace nueve días en el sector de cabañas de esta localidad del norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Grado dos de alcoholemia: conductor de 23 años que mató a una mujer en Medellín

Según las autoridades, el cuerpo en estado de descomposición podría ser el de Luis Felipe Diaz, quien había salido hace más de una semana desde su casa en el barrio Cabañas, en compañía de otra persona, al parecer, para grabar algunos contenidos audiovisuales. 

Más información: Pelea entre vecinas en Medellín: En la discusión una de las mujeres se cayó y se murió

Uno de los detalles que podría generar certeza del cadáver es el hallazgo de una corona que tenía tatuado en su mano derecha.  Sobre los hechos, la policía ya inició las investigaciones con el finde conocer detalles de un supuesto secuestro y muerte de esta persona. 

¿ A Luis Felipe lo secuestraron? 

Sobre los hechos,  se pudo establecer que algunos familiares recibieron una llamada en la cual le exigían la suma de 20 millones de pesos para su liberación. al parecer, la madre del joven consignó diez millones para su liberación.

En otras noticias de Medellín 

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció la destinación de los recursos para el pago de nóminas pendientes al personal de salud; además, de la llegada de material e insumos hospitalarios.  

El alcalde afirmó que serán 4.200 millones de pesos destinados a pagar las nóminas atrasadas de todos los profesionales correspondientes a la primera quincena de marzo y el pago de las cesantías atrasadas por un valor cercano a $1.110 millones que se debían desde enero.

 Así mismo, el Distrito logrará ponerse al día con los proveedores de insumos médicos y medicamentos por un valor de 13.900 millones y la seguridad social de enero y febrero por cerca de 8 mil millones de pesos. 

Sobre la inversión para la compra de insumos médicos, Gutiérrez indicó que fueron destinados 13.900 millones de pesos para abastecer las estanterías de los centros médicos y además, lograron provisionar 4.500 millones para el pago de los segundo quince días del mes en curso.

"Desde el primer día de gobierno venimos estabilizando, básicamente, Metrosalud, Hospital General de Medellín y Hospital Infantil Concejo de Medellín. No ha sido fácil porque la hemos encontrado en deterioro absoluto", afirmó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.