La víctima fue asesinada con arma de fuego.
Cortesía
23 Sep 2020 01:56 PM

Se bajaron de un taxi y acabaron con la vida de un hombre en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada con arma de fuego.

Un ataque sicarial acabó con la vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, en el barrio Enciso de la comuna ocho de Villa Hermosa,  en la calle 58 con carrera 36, en el centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: Con varios disparos encontraron cadáver de un adulto mayor en inmediaciones del Cerro el Volador

Según trascendió, de acuerdo  con un testigo presencial de este crimen, observó que en el lugar antes mencionado llegaron tres sujetos en un taxi, se bajaron del vehículo y se dirigieron hacia las escaleras que comunica con la calle 58,  acto seguido escuchó tres disparos y  luego vió a dos sujetos montarse de nuevo al automotor, tomando rumbo hacia el Occidente de la ciudad.

El cuerpo de la víctima, la cual su identidad está por establecer, presentaba una herida ocasionada por arma de fuego en su cuello. Era de tez trigueña, contextura delgada y de 1.70 metros de estatura, aproximadamente y vestía una camiseta color negro, jean azul y tenis blancos. 

Si bien este crimen es materia de investigación, las autoridades no descartan que por la manera en que se presentó este asesinato, no descartan que los responsables sean integrantes de las distintas estructuras crimales que delinque en el centro oriente de la ciudad.

Le puede interesar: Un hombre que departía con su esposa y sus hijos fue asesinado en Laureles

Con esta muerte violenta la comuna ocho de Villa Hermosa, alcanzas en lo corrido del año 19 asesinato, siete casos menos con el mismo periodo del año pasado, reveló la Secretaria de Seguiridad de Medellín.