Este crimen es materia de investigación, precisaron las autoridades.
Cortesía
23 Sep 2020 12:58 PM

Con varios disparos encontraron cadáver de un adulto mayor en inmediaciones del Cerro el Volador

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación, precisaron las autoridades.

El cuerpo sin vida de un hombre de 77 años de edad, quien fue identificado como Pedro Luis Zapata, fue hallado en las últimas horas en zona boscosa del Cerro del Volador, de un sector de invasión conocido como Nueva Villa  de La Iguaná,  en la comuna cinco de Castilla, noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Un hombre que departía con su esposa y sus hijos fue asesinado en Laureles

Hasta ese lugar se desplazó personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación y de acuerdo con la inspección técnica del cadáver de este adulto mayor, presentaba varias heridas ocasionadas por arma de fuego. 

En labores de investigación sobre este crimen y por testimonios de la comunidad, después de escuchar varios disparos fueron al lugar del asesinato y encontraron a una persona muerta, al parecer, tenía un letrero que decía "por violo". Las autoridades confirmaron que no hallaron dicho cartón.

Le puede interesar: Donaron manuscrito de 200 años de antigüedad al Archivo Histórico de Medellín

Los móviles y los  autores de este homicidio son materia de investigación.  Con este crimen la comuna cinco de Castilla, reporta este año 31 asesinatos, siete casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, confirmó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.