Sacaron de la “madrigueras” a siete de los “Conejos” por hurtan camión en Bello, Antioquia
Cortesía: Policía Metropolitana
31 Ene 2021 03:36 PM

Sacaron de la “madriguera” a siete de los “Conejos” por hurtan camión en Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los capturados habían robado el vehículo que transportaba 17 electrodomésticos

La policía capturó en flagrancia siete presuntos integrantes del combo delincuencial “Los Conejos” responsables, al parecer, de hurtar un camión cargado con 17 electrodomésticos en el barrio cabañas de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Según la investigación, el vehículo fe interceptado por tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, quienes, intimidándolos con arma de fuego, obligando al conductor a trasladarse a la comuna 8 de Medellín, donde descargaron los elementos hurtados y dejaron en libertad a las víctimas.

Lea también: [Video] Furioso migrante varado en Necoclí atacó con un palo la sede de la Alcaldía

El comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruíz, explicó que, al conocer los hechos, unidades adscritas a la seccional de investigación criminal SIJIN, iniciaron las labores de campo, revisión de videos de cámaras de seguridad y seguimientos electrónicos por reporte del GPS.  El oficial aseguró que con la información recolectada se logró llegar hasta la calle 56A con carrera 25BB del barrio Enciso de Medellín, donde se encontraba siete personas en una taberna y con los electrodomésticos hurtados.

Más información: En doce días, Medellín terminaría la primera fase de vacunación

En el local comercial fueron encontradas 5 neveras, 6 estufas y 6 lavadoras, avaluadas aproximadamente en 20 millones de pesos. Entre los capturados se encuentra una mujer con el remoquete de ‘yake’.