Los motivos del corte, mantenimiento en la infraestructura y labores preventivas de lavado de tanques, informó EPM.
Foto archivo
25 Ene 2021 06:11 PM

Sabaneta, Envigado y Medellín, prepárense porque van a quitar el agua esta semana

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los motivos del corte, mantenimiento en la infraestructura y labores preventivas de lavado de tanques, informó EPM.

En la última semana del mes de enero del presente año, están programados algunos cortes de agua en tres municipios del Valle de Aburrá. El motivo del corte del vital líquido obedece a labores de mantenimiento en la infraestructura y labores preventivas de lavado de tanque, informó EPM.

Lea también: Lo que sigue después de la audiencia pública de revocatoria del alcalde de Medellín

La suspensión del servicio de acueducto empieza en  Sabaneta, y será entre las nueve de la noche del lunes 25 de enero y se extenderá hasta la una de la mañana del martes 26 de enero.

Comprende 2.983 clientes de sectores de los barrios:La Doctora, Las Lomitas, Maria Auxiliadora y San José.

Por la instalación de una nueva infraestructura habrá interrupción del servicio de acueducto en Envigado, entre las una de la tarde hasta las ocho de la noche del martes 26 de enero en 1.425 clientes de los barrios El Dorado y San Rafael.

Finalmente por mantenimiento de lavado de tanques habrá interrupción nocturna del servicio de acueducto en el noroccidente de Medellín, entre las nueve de la noche del martes 26 de enero, hasta las tres de la madrugada del miércoles 27 de enero.

Comprende 11.711 clientes de los barrios Picacho, Doce De Octubre No. 1, El Progreso No. 2, Mirador Del Doce, Doce De Octubre No. 2 y París.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto.

Le puede interesar: Estudiantes en Medellín comenzaron el calendario escolar desde la virtualidad

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.