La víctima falleció producto de varias puñaladas.
Cortesía
1 Jul 2020 04:51 PM

Riña entre vecinos cobró la vida de un hombre en San Cristóbal

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima falleció producto de varias puñaladas.

Una fuerte discusión entre dos vecinos se presentó en la carrera 122 A con calle 69 del corregimiento de San Cristóbal, occidente de la capital antioqueña. Allí en el sector conocido como Pedregal alto, producto de esta acalorada discusión, un hombre resultó asesinado.

Lea también: En dos estaciones del Metro de Medellín solo se permitirá el ingreso de ocho usuarios por minuto

Sobre esta riña las autoridades fueron alertadas por la comunidad, quienes de manera inmediata hicieron presencia en ese lugar y  al llegar se encontraron con un hombre lesionado con varias heridas generadas por arma blanca.

El coronel Oscar Cabello Delgado, comandante del distrito Castilla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la patrulla del cuadrante, trasladó hasta la unidad intermedia de San Cristóbal a esta persona y horas más tarde falleció debido a la gravedad de la lesiones recibidas.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Mazo González de 40 años de edad. El motivo que llevó a esta muerte violenta es materia de investigación. De acuerdo con testimonios de los vecinos, al parecer, desde hace varios días se venían presentando algunas diferencias entre la víctima y el victimario, quien es buscado, agregó el oficial.

Le puede interesar: Atacó a puñaladas a un hombre y a menor en Itagüí y la condenaron a más de 8 años de prisión

Con esta muerte violenta, el corregimiento de San Cristóbal reporta este año once asesinatos, 19 casos menos en comparación con el mismo periodo de 2019. Esto representa un reducción en materia de homicidios de más del 60 por ciento. Así mismo por temas de convivencia y riñas ya son 17 las personas asesinadas este año en Medellín, revelaron las autoridades.