La víctima recibió varias puñaladas, informaron las autoridades
Archivo
15 Jun 2021 02:56 PM

Riña entre extranjeros terminó con una persona asesinada en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima recibió varias puñaladas, informaron las autoridades.

Con varias lesiones generadas por arma blanca, fue asesinado un hombre de nacionalidad venezolana. El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado dentro de un inmueble en construcción, ubicado en  la calle 97 A  con carrera 52 en el barrio Aranjuez de la comuna cuatro, en el nororiente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Hallaron vivo a un hombre en la quebrada La Iguaná y luego falleció en un centro asistencial

La principal hipótesis que se contempla de cara a este asesinato, al parecer, todo comenzó cuando la víctima se encontraba departiendo con otros dos venezolanos y de un momento a otro empezó una discusión, donde los dos extranjeros habrían acabado con la vida de su connacional. 

El brigadier General Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que  los dos presuntos agresores viven en el lugar del crimen.  Los dos victimarios y la víctima, al parecer, hacen parte de un grupo al margen de la ley que se dedica al hurto callejero en el barrio Prado centro de Medellín, explicó el oficial.

La víctima de este homicidio, quien está por establecer su identidad, es un hombre de unos 30 años de edad aproximadamente, vestía buzo color negro y jean azul.

Le puede interesar: Pelea callejera dejó una persona muerta en el barrio Miranda de Medellín

Con este asesinato la comuna cuatro de Aranjuez reporta en lo corrido de este año, 20 muertes violentas, nueve casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.