Las autoridades investigan las causas de esta muerte.
Archivo
15 Jun 2021 01:38 PM

Hallaron vivo a un hombre en la quebrada La Iguaná y luego falleció en un centro asistencial

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades investigan las causas de esta muerte.

Un hombre con vida fue hallado dentro de las aguas de la quebrada La Iguaná  a la altura de la calle 62 D con carrera 110, en jurisdicción del corregimiento de San Cristóbal, en el occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Pelea callejera dejó una persona muerta en el barrio Miranda de Medellín

Una llamada realizada a la línea de emergencias 123, alertó que en dicho afluente había una persona dentro de la misma pidiendo auxilio. En el lugar hizo presencia personal del cuerpo de bomberos de Medellín, quienes aún con vida rescataron a este hombre.

Personal de la Secretaría de Salud realizaron el traslado de esta persona hasta las instalaciones del Hospital Pablo Tobón, donde posteriormente falleció. El brigadier General Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que esta muerte se encuentra por establecer, si fue accidental o violenta. 

Le puede interesar: Alias “Charry” habría asesinado a líder social de la comuna 13 de Medellín

El análisis que establecerá la muerte real de esta persona es realizada por personal especializado de Medicina Legal, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.