El presunto autor de este crimen fue capturado, informaron las autoridades.
Archivo
19 Ago 2021 08:48 AM

Riña entre amigos dejó una persona asesinada en el centro de Medellín.

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto autor de este crimen fue capturado, informaron las autoridades.

La intolerancia hizo presencia en el centro de Medellín, en la calle 54 con carrera 49 del barrio Villanueva de la comuna diez de la Candelaria, un hombre fue asesinado, confirmaron las autoridades.

Lea también: Dos policías habrían exigido dinero a varios comerciantes del centro de Medellín para no cerrarles los negocios

De acuerdo con labores preliminares realizadas por la patrulla del sector,  se conoció que la persona fallecida habría tenido una riña con un acompañante y en medio de una riña recibió varias lesiones con arma blanca.

Tras este ataque la víctima fue trasladada hasta un centro médico de la ciudad, falleciendo minutos después debido a la gravedad de las heridas. Gracias a la reacción de la Policía, el presunto autor de este crimen, un joven de 23 años, fue capturado.

De acuerdo con la labores de inspección realizadas al cadáver por personal del CTI, este corresponde a un  un hombre de entre unos 40 a 45 años de edad, contextura delgada, 1.60 de estatura, y  vestía buzo y pantalón negros. 

Le puede interesar: Encapuchados ingresaron por la fuerza a la UdeA y dañaron la red de Internet

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para establecer su identidad. De esta manera la comuna diez de la Candelaria reporta este año 52 asesinatos, 20 casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.