Una fuerte discusión por este objeto llevó a que se presentará este homicidio.
Cortesía
17 Mar 2022 03:18 PM

Reciclador asesinó a puñaladas a su cuñado por una carreta en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una fuerte discusión por este objeto llevó a que se presentará este homicidio.

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en un hecho criminal que se presentó en la comuna 15 de Guayabal en el sur de Medellín, el pasado cinco de marzo de 2022, confirmaron las autoridades.

Lea también: [Video] Las lluvias provocaron el colapso de un muro en el municipio de Bello

La víctima de este homicidio fue identificada como Alfonso Domínguez Jiménez, quien fue apuñalado por su cuñado Robinson Alberto Bolívar Espinosa, alias Ratón, dedicado al reciclaje.

Según lo investigado, Bolívar Espinosa sostuvo una fuerte discusión con su hermana, porque al parecer, quería quedarse con la carreta y el reciclaje de su familiar. Ante el fuerte cruce de palabras, Domínguez Jiménez, compañero sentimental de la mujer, intentó calmar a alias Ratón.

Posteriormente en medio del forcejeo, Domínguez Jiménez, recibió varias lesiones con arma blanca en partes de su cuerpo. Al ver a su cuñado herido, Bolívar Espinosa huyó del lugar. Luego del ataque la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial de la capital antioqueña donde falleció debido a la gravedad de las heridas. 

Alberto Bolívar Espinosa, fue capturado por ser el presunto autor de este homicidio y de acuerdo con las autoridades judiciales, recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar: Un fletero mató a su amigo en medio de un atraco en Medellín

Alias Ratón, no aceptó el delito de homicidio agravado que le fue imputado por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de homicidios de la URI, informó la Fiscalía General de la Nación.