Referencia de homicidio
Referencia de homicidios
Foto: Archivo
22 Abr 2021 06:50 AM

Racha violenta en Medellín, cuatro homicidios en menos de 12 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Una de las víctimas fue ahorcada en su casa en el nororiente de la ciudad

En un nuevo hecho de violencia, las autoridades judiciales de Medellín reportaron el homicidio de cuatro personas en distintos puntos de la capital antioqueña.

En el sector de carambolas, nororiente de la ciudad, murió estrangulado, en su propia casa, un joven no identificado. Sobre este hecho, investigadores judiciales informaron que la víctima presentaba signos de presión en el cuello. El cuerpo de esta persona fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses para ser identificado.

Lea también: Número indeterminado de atrapados en derrumbe de mina en Buriticá, Antioquia

De otra parte, en medio de una discusión con otros jóvenes fue asesinado Sebastián Rúa Valencia, de 21 años, en el barrio Manrique Oriental. Aunque esta persona fue trasladada de manera rápida a un centro asistencial, las heridas de arma de fuego le provocaron la muerte.

Más información: Tristeza en Ciudad Bolívar por el asesinato de una joven de 21 años de edad en un ataque sicarial

En el centro de Medellín, murió producto de varias heridas de arma blanca, Luis Carlos Correa Castrillón, de 25 años.  La Secretaría de Seguridad informó que la víctima fue interceptada por su atacante, quien luego de conversar un momento con el joven, lo hirió de muerte.

Por último, en el sector de Villa Nueva, centro de la ciudad, fue asesinado otro joven entre los 25 y 30 años.  La víctima, quien no fue identificada, recibió varias puñaladas por un sujeto que escapó del sitio.