El uniformado lesionó con arma de fuego a un presunto ladrón.
Cortesía
5 Ago 2021 10:02 AM

“Quiero agradecer el apoyo jurídico de la institución”: Policía que frustró hurto de motocicleta en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El uniformado lesionó con arma de fuego a un presunto ladrón. 

El subintendente Jhon Moreno, fue el uniformado de la Fuerza Pública quien frustró el hurto de una motocicleta a un ciudadano, en hechos ocurridos en inmediaciones del barrio Zamora a la altura del colegio de la Policía en Bello en el norte del Valle de Aburrá. 

Nota relacionada: [Videos] Policía frustró el hurto de una motocicleta en Bello

En este video que se hizo viral, se puede apreciar como en un acto de valentía, el uniformado se enfrentó contra dos presuntos delincuentes que pretendían hurtarle una motocicleta a mano armada a un ciudadano.

Jhon Moreno con su arma de dotación se enfrentó contra los presuntos delincuentes y uno de ellos fue lesionado en una de sus piernas, impidiendo así el hurto del automotor.El subintendente agradeció a la Policía el apoyo y el acompañamiento jurídico que ha recibido en este proceso de la institución y recalcó que es un honor ser policía.

Le puede interesar:

El presunto delincuente, quien fue trasladado hasta un centro asistencial, fue judicializado por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.