Por este hecho el presunto agresor fue enviado a prisión.
Foto archivo
16 Sep 2020 01:55 PM

¡Qué tal esto! Un hombre decía tener autorización de una banda criminal de Medellín para maltratar a su compañera sentimental

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho el presunto agresor fue enviado a prisión.

Un vendedor de 39 años de edad, quien habría maltratado en tres oportunidades a su compañera sentimental y supuestamente  la insultaba, golpeaba y mordía en diferentes partes del cuerpo, fue enviado a la cárcel por el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, en solicitud  hecha por la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Once capturados y dos menores aprehendidos, dejaron operativos contra el microtráfico en Bello

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la propia mujer, durante los más de 15 años de convivencia, fue víctima de agresiones físicas y sicológicas, y al parecer el presunto agresor en varias ocasiones le habría manifestado que el grupo delincuencial Los Juaquinillos, con injerencia en Belén, le habían autorizado los maltratos hacia ella.

En una ocasión el presunto agresor también habría maltratado físicamente a la hija, de 14 años de edad, cuando intentó defender a su madre. Estos maltratos se habrían presentado dentro de una vivienda ubicada en  la vereda Manzanillo de la comuna 16, en la parte alta del suroccidente de la capital antioqueña. 

Producto de estos hechos, la mujer decidió terminar con la relación sentimental y cuando trató de escapar, el presunto victimario supuestamente le propinó una herida en la cabeza con un arma traumática de balines.

Le puede interesar: Cayó señalado cabecilla al mando del grupo delincuencial “El Mesa” de Bello, alias “Pirry”

Por estos hechos, este hombre, quien no aceptó los cargos, deberá responder por los delitos de maltrato sistemático, violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, señaló la Fiscalía General de la Nación.