Referencia de homicidio en Medellín
Referencia de homicidio en Medellín
Archivo
24 Feb 2024 07:41 AM

Que inseguridad: Un hombre lo mataron al oponerse a un atraco en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima logró llegar mal herido a un hospital donde falleció

Como Nelson Manrique Toro, de 55 años, fue identificado el hombre que fue asesinado al oponerse a un atraco en el centro de Medellín 

Lea también: Estos son los 12 presos fugados de un Centro de Traslado de Protección en Medellín

Los hechos se registraron en el sector conocido como Jesús Nazareno, donde luego de ser apuñalado por no entregar, al parecer, sus pertenecías caminó hasta el hospital San Vicente Fundación donde falleció producto de las lesiones. 

Más información: Ajustarán las tarifas de los servicios de la Registraduría Nacional. Rigen a partir del 1 de marzo

Según la secretaría de seguridad en lo corrido de este año siete personas han sido asesinadas en temas relacionados con hurtos en la capital antioqueña. 

Conozca otras historias de jóvenes asesinados por robarles en Medellín  

Las autoridades investigan la muerte de dos jóvenes que, al parecer, se resistieron por robarle sus motos en el mes de febrero en los barrios Santa Fe y Robledo Kennedy, aquí en la capital antioqueña. Uno de los casos se registró en la comuna de Guayabal, cuando dos sujetos en motocicleta le dispararon en varias oportunidades a Alexander Méndez Bedoya, de 28 años. Según las autoridades, la víctima del hurto le disparó cuando arrojó las llaves de su vehículo al suelo.  

De otra parte, en otro punto de la ciudad fue asesinado otro motociclista, al parecer, también por robarle la moto. En el barrio Robledo Kennedy fue ultimado, Julián Andrés Velásquez Grisales.  

La policía tampoco se salva al atraco 

Finalizando diciembre  fue asesinado  un investigador de la SIJIN de Medellín cuando se dirigía con su compañera sentimental a pasar el fin de año en el municipio de Supia en el departamento de Caldas. 

El uniformado identificado como:  Jhon Stevenson Reyes Ramírez, de 33 años, fue ultimado cuando se movilizaba en una moto en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá.  

Sobre la muerte del uniformado, las autoridades informaron que cuatro hombres en moto le dispararon a la víctima cuando iba con su compañera sentimental en el sur del Valle de Aburrá.  Los delincuentes luego de asesinar Reyes Ramírez le hurtan su motocicleta