Hurto en Villa Hermosa, Medellín
Hurto en el barrio Villa Hermosa de Medellín
Captura de Pantalla
8 Ene 2024 09:09 AM

A punta de armas roban a pareja con bebé de brazos en el barrio Villa Hermosa de Medellín

Eduar
Rendón Daza
Las autoridades identificaron la placa de la motocicleta involucrada en el hurto

Recientemente se presentó un hurto a una pareja con su bebé de brazos, quienes se encontraban en el barrio Villa Hermosa de Medellín. Según el reporte dos hombres en motocicleta se acercaron a las víctimas y bajo amenazas les robaron celulares, joyas y dinero en efectivo.

Le puede interesar: Gobernador de Antioquia rechazó torturas sufridas por los toros en las corralejas de Caucasia 

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recibió la denuncia a través de la estrategia #PlacaAlterada con la que pudo identificar la placa de la motocicleta involucrada en los hechos. 

El Mayor Dawin Arango Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que: “en estos momentos en compañía de nuestra Policía, nuestra SIJIN se encuentra realizando una identificación plena de los individuos que realizaron este hecho delictivo. Invitamos a la comunidad que tenga conocimiento de este caso se acerque a nuestro personal de Policía de Vigilancia o nuestra SIJIN”. 

Lea más: Mujer es asesinada mientras tanqueaba su vehículo en Girardota, Antioquia

Para la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá toda información que les brinden es valiosa con el fin de identificar a los responsables, dar con su paradero y así dejarlos en poder de las autoridades competentes.

En otras noticias

En accidente de tránsito en la vía Las Palmas de Medellín, muere un motociclista

Un motociclista murió en un accidente de tránsito que ocurrió en la vía Las Palmas, antes de llegar a la Loma del Indio, en Medellín, durante la mañana de este domingo, 7 de enero.

Según el reporte preliminar el accidente sucedió en sentido occidente-oriente de este corredor vial de la capital de Antioquia, y al parecer el conductor habría colisionado contra un poste.

El hecho fue atendido por las autoridades, quienes investigan las causas del siniestro vial y determinan plenamente la identidad de la víctima.