Altavoz Medellín
Altavoz Medellín
Alcaldía de Medellín
24 Mayo 2023 05:47 PM

Prográmese. En tres lugares de Medellín se vivirá el Ciudad Altavoz

Paola
Agredo Tapias
Son tres días de conciertos.

En tres días, del 26 al 28 de mayo, 70 artistas se tomarán el parque Lleras, el parque de las Luces y el teatro al aire libre Carlos Vieco, en una nueva edición de Ciudad Altavoz. Se trata del último filtro para elegir la cuota local que participará en el Festival Internacional Altavoz.  

“Tendremos un escenario nuevo, el escenario del Parque Lleras donde tendremos electrónica y alternativa. Invitar a toda la ciudad, a todos los jóvenes y a todos los que les gusta la música alternativa y nuestro Festival Altavoz, a que nos visiten y se programen para estar celebrando la Ciudad Altavoz en este mes de mayo”, dijo al respecto el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz.  

Lea también: Tras hurto en escuela rural de Barbosa, autoridades piden no comprar equipos tecnológicos de dudosa procedencia

En las jornadas siete géneros musicales serán protagonistas: core, ska y reggae, metal y sus ramificaciones, electrónica y alternativa, rock, rap y punk, cada uno de ellos distribuido por días y por escenarios.  

El viernes, 26 de mayo, desde las 3:30 p.m., el Carlos Vieco recibirá a los artistas de core; el mismo día, en el mismo horario, el parque de las Luces se moverá al ritmo del rock.  

El sábado, 27 de mayo, desde las 3:30 p.m., el parque Lleras será testigo de las audiciones de electrónica y alternativa; el mismo día, pero desde las 2:30 p.m., el parque de las Luces tendrá una jornada de ska y reggae; mientras que en el Carlos Vieco se disfrutará del metal y sus ramificaciones. 

Le puede interesar: Fiscalía apeló decisión que dejaba en libertad a dos uniformados de la Policía en Sonsón

Finalmente, el domingo, 28 de mayo, desde las 2:30 p.m., en el Carlos Vieco, el punk y sus ramificaciones serán parte de la agenda; y el parque de las Luces cerrará el evento con rap.