A prisión mujer indignada que casi mata a un presunto ladrón en Medellín
Archivo
10 Feb 2022 06:12 AM

A prisión mujer indignada que casi mata a un presunto ladrón en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La presunta agresora fue enviada a la cárcel

Un juez de Medellín envió a la cárcel a una mujer quien, al parecer, habría aprovechado el linchamiento a un presunto ladrón para apuñalarlo en varias oportunidades en el centro de Medellín. 

La medida judicial afectó a Viviana Rodríguez Villegas de 31 años de edad. según el ente investigador esta persona sería judicializada por el delito de tentativa de homicidio agravado. 

Lea también: Por incremento de homicidios, habrá aumento en el pie de fuerza en el nordeste antioqueño

Los hechos investigados ocurrieron en inmediaciones del Parque San Antonio de Medellín, la noche del 19 de marzo del año 2019, cuando Jaider Osvaldo Restrepo González, habitante en situación de calle, mediante raponazo le hurtó el celular al conductor de un taxi. 

Más información: Riña fatal: lo mataron a golpes en presencia de su novia en Medellín

En una rápida reacción la víctima del hurto alcanzó al presunto ladrón y lo golpeó junto con otras personas que pasaban por el lugar.  La situación al parecer fue aprovechada por Rodríguez Villegas quien le propinó varias lesiones con arma blanca al habitante de calle, heridas que pusieron en riesgo su vida. 

La mujer fue capturada este 3 de febrero por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.