Violencia intrafamiliar
Foto archivo
14 Jul 2022 10:15 AM

A prisión, hombre que apuñaló 23 veces a su pareja sentimental en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Este hombre de 35 años tenía detención domiciliaria por los delitos de hurto agravado, además tenía varias condenas por otros delitos

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel al hombre que en medio de un hecho de intolerancia apuñaló en 23 oportunidades a su novia en el barrio Robledo La Huerta, noroccidente de Medellín. 

De acuerdo con la investigación, adelantada por una fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, la agresión se cometió frente a una menor de 12 años, hija de la mujer agredida.  

Lea también:  Zozobra en San Antonio de Prado: ya son 58 familias evacuadas tras el deslizamiento

Un día después, en el municipio de Cisneros la Policía Nacional capturó a un hombre de 35 años, presuntamente, implicado en el ataque. El hombre fue imputado y enviado a la cárcel, de manera preventiva, por el delito de tentativa de feminicidio agravado, el cual fue aceptado por el procesado. Así lo informó el comandante de la policía metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez.

Más información: Un supuesto fletero murió en un intento de atraco en Medellín

Los investigadores establecieron que el procesado estaba cumpliendo una medida de aseguramiento domiciliaria desde el 26 de junio pasado, luego de ser condenado por el punible de hurto calificado y agravado. De la misma manera, se evidenció que este hombre de 35 años tiene anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y varias condenas por delitos contra el patrimonio económico.