Imagen de referencia para hurto con arma de fuego
Archivo RCN Radio Pereira
8 Jun 2021 02:48 PM

Presunto ladrón falleció a manos de un funcionario del CTI en un intento de hurto en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
El fallecido pretendía robarse una motocicleta del funcionario, propiedad del Estado, informaron las autoridades. 

Una muerte violenta se registró en la carrera 65 con calle 103 del barrio Castilla de la comuna cinco. En ese sector del noroccidente de la capital antioqueña, un presunto ladrón falleció a manos de un funcionario del CTI, informaron las autoridades.

Lea también: Ofensiva contra el homicidio dejó la captura de nueve hombres y la incautación de 13 armas de fuego en el Valle de Aburrá 

Tras una llamada realizada al 123, la cual informó que en la dirección antes mencionada había tendido un cuerpo sin vida, llegó el cuadrante de la patrulla y hallaron en el lugar, el cadáver de un hombre, el cual presentaba  varias heridas generadas por arma de fuego y a su vez se le observó que llevaba una pistola.

Así mismo muy cerca de este cuerpo sin vida había tendido en la vía una motocicleta. Luego de esta verificación los uniformados hablaron con el presunto agresor, quien se identificó como funcionario del CTI y les manifestó que la persona  hallada sin vida, le había hurtado la motocicleta.

El hecho se presentó cuando el presunto delincuente  intimidó con arma de fuego a su víctima, a lo cual él procedió a entregar la moto, y al momento del delincuente huir, éste desenfundó su arma oficial y le disparó en repetidas ocasiones generando la muerte.

Le puede interesar: Nueve municipios del Valle de Aburrá continuarán con el toque de queda

En medio de las indagaciones de este hecho se pudo establecer que la motocicleta hurtada hace parte del cuerpo oficial de la Fiscalía General de la Nación, informaron las autoridades.