El señalado delincuente recibió varios impactos de arma de fuego.
Cortesía
12 Ago 2022 03:42 PM

Presunto ladrón falleció en un intento de hurto en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
El señalado delincuente recibió varios impactos de arma de fuego.

Un presunto delincuente falleció en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Las Palmas a la altura del kilómetro 15 + 990 metros, en la vereda el Peñasco del municipio de Envigado en el sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Extinción de dominio a tres propiedades de alias Butaco en Sabaneta

Según información recolectada en la escena del crimen por uniformados de la Policía, los hechos se presentaron, momentos en que el hoy fallecido, al parecer iba a hurtar  a un hombre en un restaurante.

En ese momento, uno de los escoltas del hombre que iba a ser robado, se percató del hecho, reaccionó, disparó y acabó con la vida del presunto delincuente. En el lugar hizo presencia personal del CTI, quienes hicieron las respectivas labores de inspección del cadáver.

Le puede interesar: Presunto ladrón robó un celular a una mujer y para no ser linchado se lanzó a una quebrada y falleció en Medellín

El origen de esta muerte violenta es materia de investigación. Con este caso ya son siete las personas asesinadas este año en el municipio de Envigado en lo corrido de este año, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.