Este hecho se presentó en el Poblado.
Archivo
12 Mar 2022 11:41 AM

Presunto ladrón falleció en intento de hurto contra un conductor de plataforma digital

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este hecho se presentó en el barrio El Poblado.

Un presunto ladrón falleció en las últimas horas en un intento de hurto que, al parecer, pretendía cometer contra un conductor de una plataforma digital, en plena calle diez de la comuna 14 de El Poblado, en el suroriente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Más de 3.000 pares de zapatos fueron incautados en el centro de Medellín

De acuerdo con las versiones entregadas, tres hombres solicitaron el servicio de transporte en el barrio Cristo Rey de Guayabal en la comuna 15. Momentos después de abordar el vehículo, los tres pasajeros intentaron tomar por la fuerza al conductor y pasarlo a la parte trasera del automotor.

Posteriormente uno de los presuntos delincuentes, que portaba un arma de fuego, en medio de este forcejeo, resultó lesionado y falleció dentro del vehículo. En este hecho el conductor, quien se defendió, recibió algunas lesiones que no revisten peligro para su vida.

El coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante, los otros dos presuntos ladrones fueron capturados cuando pretendían huir del lugar de los hechos.

Le puede interesar: Habitante de calle luchó por su vida y  falleció 24 horas después de recibir varias puñaladas

Se adelantan las investigaciones para determinar si el presunto ladrón fallecido y las otras dos personas capturadas tienen antecedentes judiciales, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.