Las cámaras de seguridad fueron pieza clave para su detención, informaron las autoridades
Cortesía
18 Ago 2021 09:27 AM

Presunto fletero que era buscado fue capturado en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las cámaras de seguridad fueron pieza clave para su detención, informaron las autoridades.

En las últimas horas las autoridades capturaron a un presunto fletero, quien sería el responsable de perpetrar este tipo de delito, el 21 de mayo del presente año en la autopista sur en inmediaciones del municipio de Itagüí,  sur del Valle de Aburrá, informaron las autoridades.

Lea también: Un hombre caminaba con amigos y fue asesinado en Belén

Ese día dos delincuentes, a bordo de dos motocicletas, interceptaron a lado y lado un vehículo particular, del cual le hurtaron las pertenencias a todos sus ocupantes mediante intimidación con arma de fuego y luego de cometer este hecho emprendieron la huida.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar del hecho sirvieron como material probatorio, toda vez que luego de cometerse el hurto fueron individualizados los presuntos responsables de este hecho delincuencial.

A estas personas les fueron dictadas dos órdenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado, de las cuales ya se materializó una de ellas tras la captura de uno de los presuntos delincuentes.

Le puede interesar: Mototaxista invitó a su pareja a dar una vuelta y luego la habría asesinado en Turbo, Antioquia

Del otro sujeto que habría participado en el fleteo se sigue con su búsqueda para dar con su captura, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.