Caso de fletero muerto en Campo Amor, Medellín.
Caso de fletero muerto en Campo Amor, Medellín.
Cortesía Denuncias Antioquia
28 Dic 2022 10:27 AM

Presunto fletero murió en intercambio de disparos con la policía en barrio Campo Amor de Medellín

De acuerdo con el reporte diario de homicidios en Medellín, el hombre no ha sido identificado y murió por varios impactos de arma de fuego.

En medio de un supuesto caso de fleteo, un hombre habría sido asesinado al enfrentarse con disparos con la policía en el barrio Campo Amor, suroccidente de Medellín. 

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizaban labores de inteligencia cerca al sitio, cuando a las 5:50 de la tarde de este martes, dos hombres que se movilizaban en una moto intentaban robar a una mujer de un vehículo de alta gama, que llevaba objetos de alto valor. 

El mayor Carlos Galvis, comandante del Distrito de Policía N 5, confirmó que los delincuentes hurtaron un reloj y una cadena de oro al ocupante, el primero, avaluado en 60 millones de pesos. Indicó que, en medio de los hechos ocurridos en la calle 10 con la carrera 52, uno de los presuntos ladrones resultó herido, fue trasladado a un centro asistencial y allí murió. 

Le puede interesar: Graban nuevo video porno en el Metrocable de Medellín

"Cuando se acercan al lugar de los hechos, hay un intercambio de disparos, hay un lesionado por parte de los presuntos delincuentes. Nuestras unidades de policía trasladan a uno de los presuntos delincuentes que está herido al centro médico asistencial, cuando después fallece", confirmó el comandante.

Por ahora, las autoridades buscan a la otra persona implicada en este hecho, que logró huir del lugar, mientras que los elementos hurtados fueron devueltos a sus dueños.  

"Nuestras unidades de Policía Judicial siguen en las labores de verificación, de revisión de cámaras y entrevistas a los ciudadanos para dar con el esclarecimiento de este hecho y dar con el otro presunto responsable, que fue del lugar de los hechos", agregó Galvis. En el sitio, las autoridades incautaron un "arma de menor letalidad" que sería de estos dos hombres.

Además lea: ¡Son imperdibles! La invitación es a presenciar los espectáculos de las fuentes en Medellín

No ha sido identificado

De acuerdo con el informe diario de homicidios de la ciudad, el hombre que fue abatido en este caso no ha sido identificado, tiene una edad entre los 25 y 30 años y vestía jean color azul, camisa color negro y tenis negros. "Presentaba varias heridas ocasionadas por arma de fuego", se lee en el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.