Avenida Las Palmas en Medellín
Avenida Las Palmas en Medellín
Archivo - Alcaldía de Medellín
23 Oct 2023 10:42 AM

Preste atención. Habrá cierres parciales nocturnos en la autopista Sur y en la avenida Las Palmas

Paola
Agredo Tapias
Por mejoramiento de la malla vial.

Debido a obras de mejoramiento de la malla vial habrá cierres parciales nocturnos en la autopista Sur y en la avenida Las Palmas.  

Explicó la Alcaldía de Medellín que la autopista Sur, entre las calles 10 y 29B, tendrá cierres parciales de la calzada occidental, de lunes a domingo, entre las 9:00 p.m. y las 4:00 a.m., excepto los martes y jueves cuando, por la ciclovía, iniciarán a las 10:30 p.m. Estas restricciones se darán a partir de este lunes 23 de octubre. 

Lea también: Aterrador: Hallaron los brazos descuartizados de un hombre y una mujer en zona en Medellín

Igualmente, se presentarán cierres parciales, a partir de hoy lunes, en la calzada descendente de Las Palmas, entre el Hotel Intercontinental y la estación de gasolina Zeus, desde las 9:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m.  

Los cierres parciales nocturnos de estos corredores serán para permitir las obras de mejoramiento de la malla vial del Distrito. 

Le puede interesar: [Video] Tragedia en vías: Una mujer cayó a un abismo cuando pasaba por un puente en San Jerónimo, Antioquia

La Secretaría de Movilidad recomienda transitar con precaución, dado que habrá obreros y maquinaria y que, adicionalmente, inicia una nueva temporada de lluvias, que implica extremar los cuidados durante la conducción de los automotores.