En Sabaneta sigue vigente el toque de queda para mayores de 70 años y menores de 18
En Sabaneta sigue vigente el toque de queda para mayores de 70 años y menores de 18
Cortesía: Tripadvisor.
11 Jul 2023 11:30 AM

Preste atención. Habrá cambios viales en Sabaneta

Paola
Agredo Tapias
Iniciarán a finales de julio.

A finales de julio empezarán a regir los nuevos cambios viales en Sabaneta. Indicó la Alcaldía que durante los últimos días se ha adelantado la socialización de los cambios viales en las carreras 43A y 42 y en las calles 60 y 61 sur, en los diferentes barrios y sectores, propiedades horizontales, con los conductores que transitan por las zonas de intervención y a través del transporte público. 

Asimismo, a partir de dicha fecha iniciará el funcionamiento de la red semafórica que mejorará la movilidad tanto de los automotores como de los peatones que transitan por estas zonas de intervención. “Es importante pedirle a toda la comunidad que sean muy pacientes, puesto que en ciertas horas se presentará mayor tráfico dentro de nuestro municipio, debido a la gran cantidad de carros que se desplazan dentro y fuera de Sabaneta”, indicó la Alcaldía en un comunicado.  

Lea también: Hallaron un cuerpo embolsado en el municipio de Bello, Antioquia

Estas son las modificaciones que iniciarán en la última semana del mes de julio: 

- Quienes se desplazan de sur a norte, a través de la 43A, se les recomienda en la calle 61 sur girar hacia el occidente para tomar la avenida Las Vegas o la avenida Regional, o girar hacia el oriente y realizar el circuito por la carrera 42 para retomar al occidente por la calle 60 Sur. (La carrera 43 A, entre calles 66 sur y 61 sur continúa en un solo sentido sur - norte). 

- Si el desplazamiento es por la calle 43 A sentido norte - sur deben girar al occidente y tomar las vías que vienen usando con normalidad actualmente. (La carrera 43A entre calles 61 sur y 60 sur quedará en un solo sentido norte - sur). 

- La calle 61 sur, entre la carrera 43A y la carrera 42, quedará en un solo sentido occidente – oriente. (Cambia su direccionalidad actual para poder generar el respectivo circuito que se menciona en los puntos anteriores) 

- La carrera 42, entre las calles 61 sur y 60 sur, quedará en un solo sentido de circulación sur - norte. 

- La calle 60 sur, entre la carrera 43A y la carrera 42, quedará en un solo sentido de circulación oriente – occidente. (Cambia su direccionalidad actual para poder generar el respectivo circuito). 

Le puede interesar: Macabra cifra: Han encontrado 16 cuerpos descuartizados en Medellín y el Valle de Aburrá

- La calle 60 sur, entre la carrera 42 y carrera 40, conservará su sentido occidente - oriente. 

- La calle 61 sur, entre la carrera 42 y carrera 40, conservará su sentido oriente – occidente. 

Cambios viales en Sabaneta
Cambios viales en Sabaneta
Alcaldía de Sabaneta
Fuente
Alerta Paisa