Centro de salud El Salvador de Medellín
Centro de salud El Salvador de Medellín
Alcaldía de Medellín
11 Sep 2023 05:24 PM

Por obras, suspenderán temporalmente los servicios del centro de salud El Salvador

Paola
Agredo Tapias
Los usuarios pueden acercarse a cualquier otro punto de la red.

Debido a las obras de adecuación y remodelación, los servicios del centro de salud El Salvador se suspenderán temporalmente a partir del martes, 12 de septiembre.  

“En este centro de salud El Salvador, ubicado en la comuna 9, se benefician cerca de 20.000 habitantes. Les recordamos que estas obras son para dar cumplimiento a la totalidad de estándares de habilitación en salud. Adicional a eso, brindarles a todos una atención digna y de calidad”, dijo al respecto la gerente de Metrosalud, Valentina Sosa Carvajal.  

Lea también: Abren investigación contra exalcaldes de Turbo por presunta apropiación de terrenos baldíos

Entre los servicios que se suspenden temporalmente están consulta externa, odontología, higiene oral, toma de muestras de laboratorio, citología, farmacia, vacunación, entre otros. 

Quienes habitualmente consultan en la sede de El Salvador pueden acercarse a otro punto de la red o a algún centro de salud de la Unidad Prestadora de Servicios de Salud Buenos Aires.   

Le puede interesar: Uno de los muertos de doble homicidio en Robledo era el hermano de Alias “Maicol”, temido cabecilla que ha enlutado la comuna 7

Las intervenciones comprenden cambio de luminaria, limpieza de fachada, resane, pintura de muros, mantenimiento de puertas, entre otras.