Los cierres se harán este fin de semana en el occidente de la capital antioqueña
Cortesía Alcaldía
27 Ago 2021 02:59 PM

Por obras del Metro de la 80, se presentarán cierres viales y restricciones a la movilidad en Medellín

Los cierres se harán este fin de semana en el occidente de la capital antioqueña

A partir del sábado, 28 de agosto, habrá cierres viales en la Avenida 80 entre calles 42 y 44B por la construcción del intercambio vial de la 80 con la calle 44 (San Juan).

Lea también: Vuelve el pico y placa para vehículos particulares a Medellín

Durante las noches, se hará el cierre total del deprimido de la avenida 80 entre las calles 42 y 44B. Estas restricciones se realizan entre las 11 de la noche y 4 de la mañana.

El subsecretario de Construcción y Mantenimiento, Carlos Borja, explicó que los cierres son necesarios para avanzar en este intercambio que mejorará la movilidad en la zona y permitirá el paso del Metro de la 8o.

Quienes circulan en sentido norte-sur pueden usar las carreras 70 y 78, quienes lo hacen en sentido sur - norte pueden tomar las carreras 73 y 84. Además estar muy atentos a la señalización y a las indicaciones de los agentes de tránsito, de igual manera recomendamos planear los viajes”, indicó Luis Fernando Vanegas, comandante de Tránsito de Medellín.

Le puede interesar: Intentaron vandalizar CAI de la Minorista de Medellín

La construcción del nuevo puente de San Juan con la avenida 80 tendrá 268,5 metros lineales y nueve apoyos. La Alcaldía de Medellín realizó una inversión de 42 mil 200 millones de pesos para este intercambio vial.