Secretaría de Movilidad de Medellín
Secretaría de Movilidad de Medellín
Alcaldía de Medellín
19 Dic 2023 11:17 AM

Por Navidad y año nuevo, la Secretaría de Movilidad de Medellín modifica su horario de atención

Paola
Agredo Tapias
El 29 y 30 de diciembre no habrá atención al público. Los trámites presenciales se retomarán el 2 de enero en los horarios habituales.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que modifica sus horarios por las celebraciones de Navidad y año nuevo, esto para garantizar la prestación del servicio en sedes como São Paulo, Premium Plaza y Caribe. 

Este 22 y 23 de diciembre, el servicio se prestará con normalidad. El 28 de diciembre, las sedes cierran sus puertas a las 4:00 p.m. Quienes estén dentro de ellas, serán atendidos.   

Lea también: Importante ofensiva en Antioquia y varios departamentos contra el Clan de Golfo, se destaca la captura de alias “El Indio” en Chocó

“El botón de pago de Movilidad en Línea estará habilitado hasta las 4:30 p.m. del 28 de diciembre. Los días 29 y 30 de diciembre no tendremos atención al público en nuestras sedes. No obstante, si necesita hacer pago de multas o comparendos, lo puede hacer por la página del SIMIT”, aseguró la líder administrativa de la Secretaría de Movilidad, Rosa Elena Buitrago. 

Los pagos de trámites, multas y comparendos presenciales se reactivarán el 2 de enero de 2024 en los horarios habituales. El 6 de enero de 2024 también se garantizará el servicio en las horas establecidas para la atención a la ciudadanía.  

Le puede interesar: Más de 230 integrantes del Clan del Golfo han sido capturados este año en Antioquia

La Secretaría de Movilidad invita a realizar los trámites de manera oportuna para evitar contratiempos durante el fin de año. Igualmente, a hacer uso del botón de pago de Movilidad en Línea, habilitado hasta el 28 de diciembre, y del SIMIT que seguirá activo durante el fin de año para pago de comparendos, multas y cuotas de acuerdos de pago.