Los uniformados fueron enviados a prisión.
Archivo
29 Sep 2021 04:45 PM

Policías habrían exigido dinero para devolver una motocicleta incautada en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los uniformados fueron enviados a prisión.

Dos patrulleros de la Policía Nacional, fueron enviados a la cárcel en las últimas horas, señalados de cometer el delito de concusión en Medellín, confirmó la Fiscalía General de la Nación. 

Lea también: Líder social de Medellín denunció amenazas de muerte en contra de su vida

Los uniformados de la Fuerza Pública, quienes fueron identificados como Yeferson Romero Perdomo y Christhian Camilo Vesga Sarmiento, al parecer, le habrían solicitado la suma de tres millones de pesos a una persona para devolverle la motocicleta que le había sido retenida porque al parecer portaba una licencia de conducción falsa.

Este hecho se presentó en la comuna el barrio Popular en el nororiente de  la capital antioqueña el 16 de enero de este año y de acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública, cuatro días después, los policiales acordaron la devolución del vehículo a su propietario a cambio de que este les entregará $ 800.000.

Le puede interesar: ¡Qué no se repita! Tigrillo fue hallado muerto en la vía Las Palmas en Envigado

Los patrulleros Yeferson Romero Perdomo y Christhian Camilo Vesga Sarmiento, fueron capturados por unidades de la Sijín de la Policía, el lunes 27 de septiembre de 2021 y no se allanaron a los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.