El uniformado fue enviado a prisión.
Cortesía Fiscalía
2 Sep 2021 05:13 PM

Policía habría asesinado a entrenador de un gimnasio de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El uniformado fue enviado a prisión.

El juez 31 Penal Municipal de Medellín, envió a prisión al patrullero de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan David Palacios Palacios de 28 años de edad, señalado acabar de manera violenta con la vida de Sebastián Sánchez Muñoz de 26 años de edad.

Lea también: Mujer atracó un restaurante en Bello y pasará más de 12 años en prisión

El uniformado, de acuerdo con  las investigaciones realizadas por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el pasado cuatro de agosto la víctima habría desaparecido luego de terminar su labor como entrenador del gimnasio del barrio Buenos Aires en el centro oriente de Medellín.

Por medio de video, se pudo establecer que  el procesado viajaba como parrillero en una motocicleta conducida por la víctima.  Horas después, los análisis de las mismas cámaras de seguridad del sector registraron al presunto victimario conduciendo la moto y usando el casco de Sánchez Muñoz.

El seis de agosto, en horas de la tarde, el hoy investigado, acudió a la Fiscalía para denunciar la desaparición del entrenador Sánchez Muñoz. Ese mismo día, las autoridades ingresaron a zona boscosa y encontraron el cuerpo de la víctima quien presentaba en su cabeza dos heridas de proyectil con arma de fuego.

La motocicleta en la que se movilizaban víctima y victimario, habría sido abandonada por el patrullero y posteriormente fue recuperada por las autoridades gracias al GPS.

Le puede interesar: A la cárcel alias “Lalo” presunto generador del terror en el noroccidente de Medellín

Palacios fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), y presentado ante el juez por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, cargos que no acepto, informó la Fiscalía General de la Nación.