Policía de Medellín entregó ayudas a familia de niña con parálisis cerebral
Cortesía
24 Jun 2020 06:46 AM

Policía de Medellín entregó ayudas a familia de niña con parálisis cerebral

Diego Alejandro
Escobar Calle
La menor vive con su madre en el barrio San Javier de la comuna 13

Uniformados de la policía con apoyo de comerciantes de la comuna 13 de Medellín donaron varios elementos necesarios para el cuidado de una menor de 9 años que padece de parálisis cerebral.

El subcomandante de la Estación de Policía, capitán William Tovar, manifestó desde que conoció el caso de María Elizabeth se realizaron los esfuerzos necesarios para ayudar a esta familia.

María Elizabeth tiene pérdida de la visión, sufre de  ataques de epilepsia y cuando tenía cuatro meses sufrió meningitis.  Su familia esta conformada por siete personas y vive en una humilde vivienda en este punto del occidente de la capital antioqueña.

Lea también: A prisión hombre que habría asesinado a su novia y luego intentó quitarse la vida en Medellín

A través de un bonito acto en cual contó con el acompañamiento de familiares y vecinos, además con música y con actividades lúdicas, le fueron entregados 35 suplementos alimentarios, 4 pacas de pañales y 35 bolsas de leche.

Más información: A tiros y con explosivos fueron recibidos los policías que capturaron a integrante de grupo criminal en Medellín

A través de un comunicado, la Policía manifestó que se encuentra en la búsqueda de familias con necesidades económicas con el fin de mejorar su calidad de vida.