Con este caso la comuna 16 reporta 27 asesinatos en lo corrido del año.
Archivo
26 Mar 2022 12:19 PM

Pistoleros acabaron con la vida de un hombre en vía pública de Belén Rincón

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Con este caso la comuna 16 reporta 27 asesinatos en lo corrido del año.

Un hombre fue asesinado de varios disparos cuando se desplazaba por plena vía de la calle cinco sur a la altura de la carrera 81B del sector de La Capilla, en la parte alta del barrio Belén Rincón de la comuna 16 de Medellín.

Lea también: Intervienen cantera a cielo abierto que amenazaba con un deslizamiento entre Medellín y Bello

Según las autoridades, la víctima de este homicidio, quien fue identificada como Tomas Manfred Campos de Oliveira, fue abordado por dos sujetos que se desplazaban a pie y quienes al ubicarlo, le dispararon  y después de perpetrar este hecho criminal huyeron del lugar.

Luego de este ataque sicarial Campos de Oliveira, de 27 años de edad,  fue trasladado hasta un centro asistencial, donde momentos después falleció debido a la gravedad de las lesiones generadas.

El brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que las primeras hipótesis que se contemplan de cara cara este homicidio, sería por un tema pasional, toda vez que Campos de Oliveira, al parecer, estaría saliendo con la compañera sentimental de un delincuente y la otra a un posible ajuste de cuentas entre estructuras que delinquen en esa zona del suroccidente de la capital antioqueña. 

Le puede interesar: Policía le habría exigido 20 millones de pesos a taxista a cambio de no capturarlo en Bello

Con este caso ya son 27 las personas que pierden la vida de manera violenta este año en la comuna de Belén durante este año, los mismo casos ocurridos en igual periodo de 2021, señaló la Secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.