Los detenidos fueron capturados, momentos en que montaban lo hurtado a un vehículo.
Cortesía
4 Feb 2022 06:04 PM

¡Pillados! Siete hombres fueron sorprendidos hurtando 200 metros de cable en Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los detenidos fueron capturados, momentos en que montaban lo hurtado a un vehículo.

Las autoridades capturaron a siete hombres, quienes al parecer, fueron sorprendidos hurtando 200 metros de cable que brinda conexión de servicio de internet y telefonía en Ancón a la altura del sector conocido como La Playa, en el municipio de Caldas, en el extremo sur del Valle de Aburrá.

Lea también: ¡Gatotón! Un evento por los gatos de Medellin

Estas capturas fueron posibles, gracias a la oportuna información que hizo un trabajador de una reconocida empresa de telecomunicaciones, quien señaló  que en la carrera 49D con  calle 91 sur se encontraban unos sujetos realizando dicho hurto.

De manera inmediata al lugar llegó una patrulla y sorprendió a estas siete personas, momentos en los cuales portaban costales con pedazos de cables cortados, los cuales estaban subiendo a un carro.

Le puede interesar: ¡Alerta! Ocupación de camas UCI en Medellín está por encima del 95%

En este procedimiento les fueron hallados a los capturados una segueta, dos destornilladores de pala, un alicate, un martillo, una navaja, una lima y una pinza industrial. Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.