El motivo del corte, trabajos de mantenimiento, anunció EPM. 
Archivo
12 Ene 2021 01:40 PM

¡Pilas! Sectores del centro oriente y centro occidente de Medellín, porque esta semana van a quitar el agua

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo del corte, trabajos de mantenimiento, anunció EPM. 

Mucha atención porque por trabajos de mantenimiento habrá interrupción de acueducto en sectores del centro oriente y centro occidente de la capital antioqueña esta semana, anunció Empresas Públicas de Medellín.

Lea también: Habitantes de cinco barrios de Medellín los más indisciplinados en medidas de prevención de coronavirus

La interrupción del vital líquido está programada de la siguiente manera: en el centro occidente será entre las 8:00 p.m. del miércoles 13 de enero y las 4:00 a.m. del jueves 14 de enero.

Comprende 10.320 clientes de sectores de los barrios:

Antonio Nariño, Juan XXIII, La Quiebra, El Socorro, La Gabriela (San Cristóbal), Eduardo Santos (San Cristóbal), Santa Margarita, Olaya Herrera

En el centro oriente de Medellín la interrupción del servicio de acueducto se hará entre las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. del jueves 14 de enero.

Comprende 10.276 clientes de sectores de los barrios:

Versalles No. 2 (Santa Elena), La Cruz (Santa Elena), Oriente (Santa Elena), Versalles No. 1, El Raizal, Carpinelo (Santa Elena), San José La Cima No. 1, La avanzada (Santa Elena), Maria Cano – Carambolas, San José la Cima no. 2, La Salle, El Compromiso (Santa Elena) y La Esperanza No. 2 (Santa Elena).

Le puede interesar: Capturan a dos asaltantes de un bus en Medellín

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto. Para solucionar cualquier inquietud  o recibir más información, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.